jueves, 1 de agosto de 2013

KENIA: POR FIN EN TIERRAS KENIATAS


Después de un larguísimo viaje ya estoy en tierras Keniatas. Ha estado la cosa un poco complicada. 2 escalas; Munich, Abu Dhabi, las cuales ya no eran operadas pr Iberia por lo que primero tener que volver a realizar en boarding pass en Munich y segundo recoger las maletas y volverlas a facturar en Abu Dhabi. Menos mal que en Munich me sobraban horas, tanto que no estaba ni abierto el mostrador jeje. El chico muy amablemente, todo lo contrario que la trabajadora de Iberia, fue a buscar las maletas y las redirigió a Nairobi despreocupándome ya de ellas. 

Durante el último vuelo, tras verme 3 películas de estrene en el ordenador de abordo conocí a una chica que tb venía a Nairobi pero de voluntaria por lo que le dije si no le importara que le preguntásemos a su taxista si conocía alguna agencia donde pudiera contratar el pack de viaje que yo quería realizar. Por supuesto, encantado me dijo que sí (claramente ellos se llevan comisión de todo siempre), así qeu nos fuimos con ellos, pero el tráfico ha sido horrible, no avanzábamos, las horas pasaron y tras conocer a su jefe no llegamos a ningún acuerdo de las maneras posibles, ni pack entero, ni medio ni nada de nada, un cara dura. Así que le dije al taxista que nos llevase a un hotel muy barato que por la mañana temprano ya me iría yo en Matatu que sabía los enlaces. Y va el tio y nos lleva a un par de hoteles de 77e la noche y yo ya muy cabreada por el cansancio acumulado, le dije que me llevase a uno de como mucho 10e que es e precio por el que te salen mucho en internet y sí, parece que por fin dejo de lado lo de llevarse comisión, llevarnos al de sus amigos y nos trajo a Manyatta Guest House donde por unos 8 euros duermes y desayunas. Además de ser donde tras una larga negociación he conseguido mi pack completo por menos de la mitad que me pedía el "Boss" de mi "amigo" el taxista. Tengo que decir que en éste alojamiento son muy agradables. Transporte hasta Masai Mara, Lago Nakuru y Eldoret, con su alojamiento en los Tends Camps de dentro de los parque Nacionales, las 3 comidas del día, las entradas a los parques y el conductor para los safaris. Así que hoy ya me voy a la cama que no puedo más. Mañana nos vamos a Masai Mara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario