lunes, 8 de abril de 2013

ENTREVISTA REALIZADA POR EL MEJOR ENTREVISTADOR ATLÉTICO DEL PANORAMA NACIONAL

¿Quieres conocer a una atleta polifacética: atleta, entrenadora y coach. Te sorprenderá gratamente. Os dejo mi entrevista a Raquel Landin. Espero que os guste. 

Un año más, éste ha sido el cuarto, tu club, el Piélagos Inelecma, se ha proclamado campeón de España por clubes de cross corto. ¿Qué supone para un atleta formar parte de un grupo que se erige como el mejor de un país en una disciplina deportiva?

Sin duda, todo un orgullo. Desde mis comienzos hasta ahora he pasado por 4 clubs reconocidos a nivel nacional, aunque, por supuesto, alguno más referente por sus éxitos que otros. Hay un tópico extendido entre los atletas de que cuanto más grande y exitoso es el club por el que fichas, menos ven al atleta como persona y más lo hacen como máquina que debe lograr esos triunfos deseados que le otorgan reputación (y por lo tanto las ayudas económicas) al club. Sin embargo, a día de hoy, y desde que llevo en el Piélagos Inelecma, estoy realmente contenta por el trato recibido. Este club del norte tiene algo especial, quizás sea su espíritu tan familiar que desprende mezclado de su gran palmarés deportivo. Mucho de ese éxito seguro que es debido a ese espíritu de equipo que motiva a cualquiera.

SIGUE LEYÉNDOLA AQUÍ: 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu fantástica colaboración y por tus palabras. Para mí sí que es un honor y, sobre todo, un placer que hayamos colaborado juntos. Que se vuelva a repetir.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar