martes, 14 de mayo de 2013

NOS VEMOS EN LA LÍNEA DE SALIDA

Ya lo he dicho alguna que otra vez que la gran mayoría de cosas que sé acerca de la teoría y planificación del entrenamiento es gracias a esa mente privilegiada de mi padre y entrenador.
Como sabéis él fue atleta al igual que yo lo sigo siendo ahora, pero ambos somos actualmente entrenadores (por supuesto él inmensamente mejor que yo).

La temporada 2012-2013 ya se adentra en su tramo final, encarando esta recta de meta hacia los Ctos. De España de aire libre al que solo los atletas con las mínimas exigidas podrán disputar.
Hasta el momento parece que la cosa no va nada mal, SOLO EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA:

 El grupo gallego presidido por Carlos Landín solo este año se ha llevado títulos autonómicos como el de Campeona y Subcampeona en el Cros de Solange y María Jesús Gestido, el de Juli Velazquez en 800, el título de Campeona de España de Maratón de M. J. Gestido con 2h40’, el bronce en  el cto. De España de P.C. en el 3000 de Solange, el bronce en el cros con el Bikila para Soli, el de Campeona de España de Milla de Solange o el de Subcampeón en la misma distancia de Víctor Riobó, el de campeona de España Universitaria de 1500 de nuevo para Solange, etc.

En la parte de levante y Burgos no nos quedamos atrás, mis pupilos están dando la talla y siguen con fuerza, nos llevamos los títulos autonómicos de cros cadete femenino con Xixo y masculino con Siro, el subcampeonato autc. de cros Junior para Nachete y absoluto con una servidora. El de 3000m cadete femenino de pista cubierta para Xixo, el de 600 para Alba y la plata en el 1000 para Siro. El 4º puesto de Siro en el de España de P.C. Cadete, además de otras participaciones. El 5º puesto de Miriam en el 1500 en el cto. De España Promesa de P.C. Mi puesto de finalista en el 3000 absoluto. El título de Campeones de España de Cros por equipos cadete con el Silla para Siro y Luis, el de campeonas de España de cros corto con el Piélagos para mis compis y para mí. La medalla de bronce en el cto. De Europa de cros por equipos para Nachito con el Playas de Castellón.  La medalla de Plata en el Cto de Esp. Universitario de cros para Jimena y para mí con la UCAM. La participación en el Trofeo Ibérico de Jimena en el 10000 con una marca de 35’40”, la medalla de plata en el cto. Universitario de 10000 para Jime también, la de Oro en el 3000 obstáculos para mí con 10’33”, un 2’33” para Siro en el 1000 siendo cadete…

Sin olvidarnos de las plazas conseguidas en sus respectivas categorías para formar parte de la selección de cros de la Comunidad Valenciana de Noelia, Ovidi, Xixo, Siro, Miriam, Nacho, Neus, Esther y la mía, casi nada, prácticamente un 95% del grupo, o las de P.C.

Y ESTO NO PARA, nos queda el seguir trabajando con ilusión, con humildad, con pasión, con amistad, con voluntad, CON CONSTANCIA Y ESFUERZO. 
FELICIDADES A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario