martes, 15 de octubre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ, LA MEDIA DE VLC


El año pasado nació en mí una curiosidad por saber lo que era correr una media, quería sentir en mis piernas lo que era correr 21km seguidos pero al final por unas cosas u otras se quedó en pensamiento. Una vez finalizada la temporada pasada, junto con mi entrenador decidimos que si el comienzo de ésta nueva temporada iba bien la podría realizar sin mayores pretensiones que tan solo sentir en mis músculos esa distancia, para quizás en un futuro, decidir a prepararla correctamente si las sensaciones son positivas.
Nos fuimos de vacaciones, volvimos, empezamos a entrenar poco a poco, empezamos a encarar esta nueva temporada, nuevos objetivos a la vista, rebajar marcas personales en el 10k, en los 3000m, etc. Volvimos a disputar las pruebas del Circuito CRM
Me pongo a pensar en ello, solo quedan 5 días, no siento nada y me pregunto “¿será esto bueno?”,  
continua leyendo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario