lunes, 26 de agosto de 2013

DÍAS 22, 23, 24 y 25 en ITEN. ÚLTIMOS DÍAS



Estos 4 días han cerrado mi estancia en Iten, ahora solo falta el viaje de vuelta para llegar de nuevo a España. 
A pesar de que se planteaba el final no por ello dejamos de hacer y seguir descubriendo. El jueves lo abríó un entrenamiento que todavía fue más madrugador que el resto, a las 5:50 de la mañana ya estábamos corriendo. De ahí nos emprendimos en una super persecución en moto detrás de uno de los entrenamientos más conocidos en Iten, tuve suerte no me dijeron nada pero perfectamente lo podían haber hecho. 
Seguimos adquiriendo el rol de cocineras, nuevos platos keniatas fáciles pero eficientes, los resultados ya los sabéis. 
Volvimos a las pistas, conocimos nuevos caminos, visitamos nuevos camps de atletas en los que me invitaron a verlos por dentro y todo, esta gente es genial. Invité a Eva al gimnasio, estuvimos en la ciudad de Eldoret, me acabó de despertar un sapo...en fin mil y una historias que te pasan solo cuando te aventuras en la vida. 

Mañana vuelo, se acaba mi estancia en Kenia. Un viaje que ha sido mucho más que turismo, ha sido un viaje al conocimiento interior y exterior, en el que he aprendido muy intensamente aspectos de todo tipo. Conmigo me llevo muchas amistades como la de Eva que espero que no se acabe aquí. 
Ahora toca asimilar todo lo que me ha ocurrido estos días con mi gente en España. Estar atentos porque tengo mucho material que enseñaros y compartir con todos vosotros. 

Esta aventura se acaba, es el paso que te avecina muchas más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario